miércoles, 28 de diciembre de 2016

Noche estrellada

Una joven pareja decide dar un paseo nocturno por el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.


 El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado...Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.

 Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.

10 comentarios:

  1. WoW ese final no me lo esperaba. Muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero lo tenia que poner un final muy trite y donde vive que hace

      Eliminar
  2. Wow Esta Muy Buena Para llevarla A MI Salón Y Exponerla, Gracias Al Autor.

    ResponderEliminar
  3. wou que fantastico me boy a ganar un 20

    ResponderEliminar
  4. en mi tarea de castellano fantantastico 😇🙂😉😌😗😙😋😜😝😛😲😮😲😮😲😯😯👅👅👍👍👍

    ResponderEliminar
  5. Wooow q chico esta si q me sacare un 10 en mi tarea

    ResponderEliminar
  6. Me traumó mucho el final, pero de igual manera me gusto como expreso esta fantástica leyenda de el autor: Vincent van Gogh, 1889

    ResponderEliminar
  7. lo que me asombra es que dice que no avia ningun albol cerca del carro y despues dice que el chico estaba colgando de una rama del albol que rraro

    ResponderEliminar